GOSPEL CONNECTION WORKSHOP
Aprendiendo gospel desde sus raíces

Taller intensivo para cantantes y coros que abarca:
Aprendizaje de repertorio gospel, pautas del estilo, pronunciación y técnica vocal para el gospel, todo desde sus raíces afroamericanas.

PROFESORES:

• Gary Diggs (directamente desde EE.UU. para el taller), director de coros gospel de la iglesia afroamericana y reconocido artista del Hammond organ.
  • Reverendo Amos Obasohan, reconocido artista del gospel en España, de origen nigeriano, profesor de la Escuela Coral de Madrid.
  • Nancy Roncesvallesvocal coach y directora fundadora del Coro Gospel De Madrid, de origen estadounidense y profesora adjunta de la Escuela Coral de Madrid.

Contamos con las voces del Coro Gospel de Madrid (primer gospel choir de la capital) y su conjunto profesional Soul Connection durante el taller y en el concierto colofón, acompañados por la banda del Coro Gospel de Madrid.

El domingo por la mañana, como parte del taller, se realizará un mini «culto gospel», usando canciones del taller, para experimentar en primera persona el contexto y porqué de esta música tan maravillosa.

11 Y 12 DE MAYO DE 2024

SÁBADO 11

DOMINGO 12
Concierto colofón:

Lugar del taller:
Teatro El Refugio
(C/ Ricardo Ortiz, 29, Madrid)

Lugar del concierto:
Colegio Mayor Elías Ahuja
(C/ Rector Royo Villanova, 4, Madrid)

PRECIO (Taller + Concierto)

50€ (Alumnos de la Escuela Coral de Madrid)
40€ (Carné Joven)

¡¡¡Plazas limitadas!!!
Se guarda la plaza una vez abonado el taller y enviado el formulario de inscripción.

PAGO POR TRANSFERENCIA:

Nº de cuenta: ES79 0081 5229 7600 0124 4028
Titular: Asociación Cultural Sociedad Coral de Madrid
Concepto: Gospel Connection Workshop
El plazo de inscripción se cerrará una vez se llenen las plazas.

Política de devoluciones:
Antes del 1 de mayo se devuelve el 80% del importe del taller.
A partir del 1 de mayo no es posible la devolución.

Organizan: