Nancy Roncesvalles

Nacida en EE.UU., de ascendencia Navarra, lleva afincada en Madrid desde los años 80. Sacó la carrera de música en EE.UU., especializándose en voz y dirección coral, con estudios de posgrado en Hungría, Inglaterra, EE.UU. y España. Profesora de música y vocal coach por más de 25 años en colegios bilingües de Madrid, es directora fundadora del Coro Gospel de Madrid, Soul Connection, Gospel Kids Connection y Madrid Gospel Voices. Es profesora adjunta de la Escuela Coral de Madrid y también, dirige musicales en versión original de Broadway para jóvenes. Lleva más de 25 años dirigiendo coros gospel en estrecha colaboración con artistas gospel afroamericanos.