Nuestros amigos y mecenas

Colabora con nosotros ...
programa de Amigos y Mecenas de la Sociedad Coral de Madrid

La Sociedad Coral de Madrid es una institución con más de 12 años de antigüedad que trabaja para el apoyo y difusión de la música coral, desarrollando una labor pedagógica a través de la Escuela Coral de Madrid, con la producción y organización de conciertos y festivales, y con su propio Coro y Orquesta.

Con motivo de los 12 años de recorrido en 2022 lanza su propio medio de comunicación, la revista Mundo Coral.

Todos estos años de intenso trabajo y dedicación la han convertido en un referente en la Comunidad de Madrid.

Te pedimos que contribuyas con la Sociedad Coral de Madrid para que esta aventura, que sueña con transformar vidas cantando, pueda seguir recorriendo su camino. Porque la Sociedad Coral de Madrid no va solo de cantar. Hay mucho más detrás. Hay historias de superación personal, hay sueños cumplidos, y hay, simplemente, ese momento semanal de respiro que muchos necesitan para seguir adelante con el ánimo alto.

Cada donación recibida es importante para contribuir con el crecimiento y mantenimiento tanto de la Sociedad como de la Escuela Coral de Madrid: clases, seminarios de calidad, y conciertos. Cada euro recibido nos permite no perder de vista nuestro objetivo: impulsar y difundir el canto coral. Proporcionar opciones de canto para todos los estilos. Poner a Madrid en el mapa del canto coral en España.

Gracias por tu apoyo a la música y al canto coral y, sobre todo, por entender que la cultura es alimento para el alma.

Te presentamos las distintas modalidades de contribución, y esperamos que al menos una de ellas se ajuste a ti.

Programa de Amigos de la SCM
COLABORADOR

Donación de 100€

al año
  • Carnet de Colaborador de la SCM.
  • Mención de tu nombre en la lista de mecenas, benefactores y amigos de la SCM en nuestra web.
  • Envío de información de todas nuestras actividades por correo electrónico o Whatsapp.
  • Descuento del 15% en la compra de merchandising.
  • Descuento del 15% en la compra de entradas para nuestros conciertos.
BENEFACTOR

Donación de 50€

al año
  • Carnet de Colaborador de la SCM.
  • Descuento del 10% en la compra de merchandising.
  • Descuento del 10% en la compra de entradas para nuestros conciertos.
AMIGO

Donación de 20€

al año
  • Carnet de Amigo de la SCM.
FILA 0

Donación voluntaria

–––

Si deseas realizar una aportación económica puntual, siempre puedes
colaborar con nuestra Fila Cero:
Asociación Cultural
Sociedad Coral de Madrid:

ES79 0081 5229 7600 0124 4028

Si deseas colaborar de alguna manera no reflejada en estos apartados,
puedes contactarnos aquí

Programa de Mecenazgo Empresarial
MECENAS BACH

Donación de 3.000€

al año

• Diploma acreditativo de tu condición de Mecenas BACH.
  • Envío de información de todas nuestras actividades por correo electrónico.
  • Aparición del logotipo de tu empresa como entidad que apoya el canto coral en la página web de la SCM y la ECM.
  • Mención anual del apoyo de tu entidad al canto coral, en tres ocasiones, en las redes sociales de la ECM.
  • Inserción del logo en los carteles y programas de mano de los conciertos del Coro y Orquesta de la SCM, así como de los festivales producidos por la SCM.
  • Inserción del logo en los carteles y programas de mano de los conciertos de la ECM.
  • Descuento del 20% en la compra de merchandising.
  • 8 asientos para todos nuestros conciertos de temporada.
  • Precio reducido especial en la producción de un concierto exclusivo para tu entidad.
  • Aparición del logotipo de tu empresa como entidad que apoya el canto coral en nuestra revista ‘Mundo Coral’.
  • Descuento del 20% en la publicidad de tu empresa en nuestra revista ‘Mundo Coral’.
MECENAS HAENDEL

Donación de 1.000€

al año
  • Diploma acreditativo de tu condición de Mecenas HAENDEL.
  • Envío de información de todas nuestras actividades por correo electrónico.
  • Mención anual del apoyo de tu entidad al canto coral en las redes sociales de la ECM.
  • Descuento del 15% en la compra de merchandising.
  • 4 asientos para todos nuestros conciertos de temporada.
  • Descuento del 15% en la publicidad de tu empresa en nuestra revista ‘Mundo Coral’.
MECENAS MOZART

Donación de 500€

al año
  • Diploma acreditativo de tu condición de Mecenas MOZART.
  • Descuento del 15% en la compra de merchandising.
  • 2 asientos para todos nuestros conciertos de temporada.
Somos el mayor proyecto de la Comunidad de Madrid para la formación en canto coral¿Quieres cantar?