Reverendo Amos Obasohan

Cantante de gospel y soul, Pastor de una iglesia africana afincada en Madrid. Originalmente de Nigeria, Amos representa las raíces africanas del gospel en su estado más puro. Creció rodeado de la música gospel, cantando en la iglesia y actuando en giras musicales por su país natal para luego seguir en España y Europa como solista para conjuntos gospel. Colabora regularmente con grandes artistas del flamenco como Pitingo y el Guadiana (entre otros) haciendo fusión del gospel con el flamenco. Actualmente dirige su propio grupo de música soul, Soulift, y los coros Rivas Gospel Voices y Coro de Directivos Solidarios de la Escuela Coral de Madrid, además de ser solista principal del Coro Gospel de Madrid.