Gary Diggs (EE.UU.)

Es director de coros y teclista de piano y órgano Hammond de renombre que trabaja y vive por la zona de Philadelphia (USA). Gary es reconocido como compositor y productor de grabaciones gospel para ganadores de premios Stellar como Earnest Pugh y Lonnie Hunter. Ha trabajado y grabado para una larga lista de artistas gospel importantes como Edwin Hawkins, Vashawn Mitchell, Tye Tribbett, Donnie McClurkin, Micah Stampley, Albertina Walker y Grover Washington entre muchos otros. Empezó a tocar el Hammond como adolescente en la iglesia de sus padres en Camden, New Jersey. Hoy en día, le econtrarás tocando el Hammond y el piano para la mega-iglesia afroamericana Bethany Baptist (Lindenwood NJ), de unos 27.000 miembros, cuyos cultos se televisan en directo para miles de espectadores más. Da talleres de música gospel a nivel nacional e internacional. Gary es director de D´Garia Music Group y asesor musical para iglesias afroamericanas a través de su empresa DMG Church Music Ministry Consultant.