Big Voices

La Escuela Coral de Madrid pone en marcha el coro de voces blancas.

Big Voices es el proyecto infantil de la Escuela de Coral de Madrid. Se trata de un grupo de niños de 8 a 14 años que se va a dedicar al estudio y difusión de la mejor música coral de diferentes estilos y épocas. A partir del curso 2022-23 estará dirigido por Kodiak Agüero.

En él nuestros niños cantores recibirán diferentes herramientas de técnica vocal, de lenguaje musical y de repertorio coral que les ayudarán en su formación musical y artística, lo que les encaminará a convertirse en un grupo de excelencia.

Este grupo trabajará música coral a capella de grandes compositores, pero también con acompañamiento instrumental, así como de percusión corporal. Otro de los objetivos es que nuestro coro participe en conciertos acompañados por una orquesta y también en colaboración con otros grupos de nuestra escuela y, en general, con otros grupos similares de nuestro entorno cultural.

Nuestra propuesta artística tiene un ambicioso recorrido: queremos difundir nuestro trabajo y nuestra música a través de conciertos, intercambios y viajes por España y el extranjero.

Director: Kodiak Agüero.
Horario: Viernes, de 17:00 a 18:30 horas.
Precio: 40€ / mes