Participamos en el Día del Niño 2022 de Tetuán

Por segunda ocasión consecutiva la Escuela Coral de Madrid participará en la  famosa celebración del distrito de Tetuán, la dedicada a los más pequeños, esto es, el Día del Niño, que este 2022 cumple 40 años.

Como el pasado noviembre, la Escuela Coral tendrá un papel relevante, pues además de tener el stand 41, situado junto al número 228 de Bravo Murillo, también participaremos con las actuaciones de dos de los coros de la Escuela: Big Voices, coro infantil, y la Sociedad Coral de Madrid, coro clásico de adultos, dirigidos por José María Álvarez y Rodrigo Guerrero respectivamente.

A lo largo del día, todos los niños que lo deseen podrán acudir a la parcela nº 41 para hacer pruebas de voz. Y todo aquel que se acerque podrá escuchar cantar a nuestros coros en diversos momentos del día.

Habrá pruebas de voz gratuitas a los niños y conciertos de Big Voices y de la Sociedad Coral de Madrid