Góspel para los viajeros

El pasado jueves 28 de abril la Estación Sur de autobuses Méndez Álvaro volvió a amenizar el paso de sus viajeros gracias a la actuación de dos de nuestros coros: Madrid Gospel Voices y Madrid Gospel Singers, dirigidos por Nancy Roncesvalles y Cristina Clewett respectivamente, actuaron en uno de sus espacios más amplios, junto a la consigna y la zona de restauración, ofreciendo dos pases de más de media hora cada uno en los que cantaron un variado y ameno repertorio de piezas gospel. Como solista actuó otro de nuestros profesores, Amos Obasohan. Al piano estuvieron Noemí Lozano y Kevin Vázquez.

Fueron muchas las personas que se pararon a escuchar los temas y que se animaron a cantar algunas de las obras más conocidas, animados por el ambiente de júbilo creado.

Con esta son diversas las ocasiones en las que la Escuela Coral de Madrid ha actuado en este escenario, llevando la música a la calle. Para los alumnos, estas actividades constituyen una gran experiencia y una oportunidad para difundir lo aprendido a lo largo del año en sus clases.