Concierto de pop, rock y góspel en Aranjuez

La Escuela Coral de Madrid (ECM) ofrecerá el próximo sábado 5 de noviembre a las 19.30h. un concierto gratuito en el Colegio Salesianos Loyola de Aranjuez. Correrá a cargo de dos de las agrupaciones de la propia ECM: por un lado, Rivas Rock&Pop Choir, liderado por el venezolano Kodiak Agüero, y por otro, Rivas Gospel Voices, dirigido por el nigeriano Amos Obasohan.

El concierto, que tiene un carácter gratuito, constituye una muestra coral con motivo del inicio de las actividades musicales de la Escuela Coral de Madrid en Aranjuez, donde, en el citado colegio, se comenzarán a impartir a partir de este mes de noviembre distintas especialidades relacionadas con el canto coral a los vecinos de Aranjuez que deseen formarse en este sentido. Así, tendrán a su disposición cuatro coros, uno infantil, Big Voices Aranjuez, y tres para adultos. Entre estos últimos se encuentra, además del coro de pop-rock y el de góspel, el de musicales. Además, la ECM ofrece cuatro cursos distintos: tres de técnica vocal (para cantar en coro, individual y online) y el curso integral de canto coral, que incluye canto en grupo, técnica vocal y aprendizaje de lectura de partituras.

El concierto, de carácter gratuito, se realiza con motivo del inicio de las actividades corales de la ECM en Aranjuez