charla-seminario sobre COMPOSITORAS

Una charla-seminario impartido por Rodrigo Guerrero, en el que podemos adentrarnos en la música de mujeres que han marcado historia en la música.

La huella de las mujeres compositoras va, poco a poco, descubriéndose paralela a la trazada por sus colegas varones. Muchas son estas marcas que, desde la Antigüedad, desvelan la inquietud de unas pocas creadoras que han sobrevivido al olvido y que van encontrando su lugar en el decir de la Historia, sumando eslabones a una cadena que nos conecta con la creación actual.

En esta charla podremos acercarnos a la vida y obra de algunas de estas mujeres, a través de audiciones y comentarios, realizando un recorrido que nos llevará desde la Edad Media hasta nuestros días.

Viernes, 17 de noviembre a las 19:00h

Colegio Salesianos de Estrecho
c/Francos Rodríguez, 5 (Madrid)

Duración aproximada: 2h 15min