Clases individuales de canto con Andrés Juncos en la Escuela Coral de Madrid

En junio de 2022 llega una de las mayores oportunidades del año tanto para los alumnos de la Escuela Coral de Madrid como para los que todavía no lo son: ‘Cuando la partitura cobra vida: el arte de la interpretación en la ópera’. Se trata de tres días (10, 11 y 12) en los que el maestro Andrés Juncos impartirá clases particulares de canto aplicado al repertorio concreto que cada persona requiera. Todos los interesados podrán solicitar el horario que mejor les convenga, reservando siempre mediante cita previa a través de llamada de teléfono o email a la Escuela Coral de Madrid.

En la franja horaria convenida, cada alumno podrá ver con el maestro las piezas u obras que necesite y sacar así el mayor partido posible de ellas, así como aprender de manera individualizada cómo afrontar esa partitura.

Serán clases individuales y habrá que pedir cita previa