Choir+, en las XL Jornadas de Castrillón

Choir+, el coro masculino de pop de la Escuela Coral de Madrid, participará el próximo sábado 28 de mayo en las Jornadas Musicales de Castrillón (Asturias), que este 2022 celebran su XL edición.

La actuación de Choir+ tendrá lugar a las 20.00h en el Valey, el Centro Cultural de Castrillón. La entrada es libre hasta completar aforo. Estas jornadas musicales son organizadas cada año por el Orfeón de Castrillón desde 1982. Cada año este evento incluye la actuación de un coro de fuera de Asturias, recayendo este año este honor sobre este coro de la Escuela Coral de Madrid. Los otros coros que participan en la presente edición son el Grupo Vocal Amitié, el Coro Cantarte y la Orquesta de Flautas de Asturias, que actuará en la clausura junto al propio Orfeón de Castrillón.

Choir+, que desde su creación está dirigido por José Mena Polo, presentó en junio de 2021 su primer espectáculo, ‘Héroes & Divas’. Ese mismo año, participó también en el Palma LGTBI International Choral Festival y en el Día de la Diversidad familiar en El Matadero de Madrid.

El concierto, dirigido por José Mena Polo, será el 28 de mayo a las 20.00h en el Centro Cultural Valey (Asturias).